top of page

Laura y los días de la semana

¿Quieres conocer a Laura?

Laura es una niña de tu edad. Le encanta llevar sus dos coletas y adora todos sus juguetes, además le gusta mucho ir al cole, aprender y jugar con sus amigos.

Los lunes por la mañana su mamá siempre la lleva a la escuela y Laura agarra su mano para no perderse en el camino, aunque es muy lista y ya se lo sabe. Como se porta muy bien en clase y hace sus tareas, por la tarde su mamá y ella bajan al parque para que juegue con su amiguito Teo. ¡Qué divertido es! Pero llega la noche y con ello, la hora de dormir.

Comienza un nuevo día. ¡Es martes! Y Laura cuando se levanta ve que ayer se le olvidó recoger sus juguetes. «¡Oh no! Si mamá lo ve, ¡se enfadará!» Así que antes de que se dé cuenta, coge sus juguetes para guardarlos en su baúl. Llega la tarde y Laura tiene deberes, pero son un poco difíciles, así que se sienta con su amiguito Teo para que se ayuden. ¡Así es más fácil y divertido!

Tinini, tinini, tinini, ¿qué es eso que suena? ¡Es la alarma! Que anuncia que el miércoles ha llegado. Es el día del deporte y Laura está muy contenta. Su mamá va a estar en el cole con ella para enseñarla a nadar. Chop chop chop, chapotea Laura en el agua y su madre se ríe porque la salpica. ¡Qué divertido es! El día no ha acabado y tras comer, Laura y Teo van a clase de baile. ¡Menudo ritmo! No paran ni un segundo y acaban agotados.

El fin de semana se acerca. Llegamos al cuarto día de la semana. ¡Es jueves! Y es un día muy especial para Laura, pues es el cumpleaños de su mejor amigo, Teo. ¡Que ya ha cumplido cinco años! En el cole le hacen una fiesta con globos, gorros y serpentina. ¡Qué bien se lo pasan! Por la tarde, Laura le da a Teo su regalo. ¡Un cofre del tesoro!

¡Ya es viernes! El día preferido de Laura y se levanta muy contenta de la cama. Por la mañana toca música con sus instrumentos y por la tarde Teo y ella pintan preciosos cuadros para regalar a sus madres. ¡Qué bonitos son!

El sábado por la mañana hace mucho calor, así que Laura y Teo van a la playa. Pasean por la arena, juegan con la pelota y se bañan en el mar. ¡Qué olas tan grandes! Por la tarde, Laura llega a casa con el cuerpo lleno de arena. ¡Qué molesto! ¡Es hora de darse un buen baño calentito!

Y llegó el último día de la semana. El domingo. Es un día para divertirse, jugar y estar con los amigos. Por la mañana Laura va con Teo en bicicleta a ver a los patos nadar y darles de comer y por la tarden saltan y saltan a la comba. ¡Qué alto salta Teo!

¿Y qué pasa ahora? Que el domingo se va y el lunes, vuelve a llegar.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page